- Ruptura 30 años de amor por 30 millones: el nuevo contrato de Guardiola, detonante del divorcio con Cristina Serra
- Patrimonio Pep Guardiola: sueldo de 30 millones anuales, una mansión en Barcelona de 10 millones, una colección de relojes y coches de lujo...
Nuevos detalles sobre la separación, tras tres décadas de relación y diez años de matrimonio, de Pep Guardiola (54) y Cristina Serra (52).
Las primeras informaciones apuntaban a que había sido una ruptura amistosa. Más tarde Lorena Vázquez señaló que el nuevo contrato del técnico catalán con el club inglés había sido determinante en la ruptura. "La clave de esta ruptura habría sido la renovación de Pep Guardiola con el Manchester City dos años más", señaló la citada periodista.
Por su parte, el diarioThe Sun ha revelado que los meses finales de la relación estuvieron marcados por tensiones y que este bache quedó reflejado en una cena en la Bodega Sepúlveda, uno de los restaurantes favoritos del exentrenador del Barça.
En el periódico inglés relatan cómo un camarero del local fue testigo de aquel encuentro en octubre de 2024. Guardiola había viajado a Barcelona para reunirse con Serra, con quien acudió al establecimiento: "Se sentaron en la esquina y la cosa se puso tensa entre ellos. Él estaba hablando animadamente. Todos nos quedamos en shock cuando nos enteramos de que se habían separado", ha confesado el empleado.