Seguro que los ciudadanos de Los Angeles no estarán de acuerdo con esta tecnología que están probando sus agentes de policía, pues se pueden acabar los espectáculos de persecuciones por sus calles, esos que tanto les gusta ver por televisión en directo y que casi siempre terminan en choque con inocente.
La innovación, presentada por la empresa Starchase, se basa en un dispositivo de aire comprimido que dispara un diminuto GPS envuelto en una bola de adhesivo, diseñado para adherirse al coche perseguido y poder hacer un seguimiento del vehículo sin necesidad de poner en peligro al resto de conductores.
Otra tecnología que están probando trataría de anular de golpe toda la electónica del coche que persiguen.
Vía | Motorpasión.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Daniel Seijo
Creo recordar en alguna de las dos Fast & Furious usan una pistola que disparan contra los coches y lanzan un IEM que anula la electrónica de los coches para poder frenarlos. Pero claro, de ahí a que sea cierto algo que sale en una película de ciencia ficción... XD
1
mmmmmmm no creo ke sea necesario un IEM, pk con una buena sobre tension, es mas ke suficiente como para achicharrar mas de un IC, lo se por las veces ke me ha podido pasar en clase, xDDDDDD. Seria como un tasser pero a lo bruto.
1
Por fin se hace realidad el localizador de Batman con la invención de la bolita adhesiva esta.
PD: Bueno, y de Spiderman y otros...