Al final me voy a hacer fiel admiradora de Victoria Beckham, lo estoy viendo. Cada día me gusta más como viste. Y eso que suele ir de Marc Jacobs, y ya he dicho en varias ocasiones, que no es precisamente mi diseñador predilecto. Pero es que últimamente veo a Victoria con otros ojos, ya no abusa de los corsés, ya no se pone siempre plataformas imposibles para ir a buscar a los niños al colegio, ya no usa minifaldas antes de medianoche, no sé, está cambiando para muy bien.
Ahora las faldas le llegan hasta la rodilla, y sus escotes, son de lo más pudoroso, y parece mentira, porque estando en el paraíso de la oridinariez, no nos engañemos, Hollywood , depende de cómo y dónde, es bastante hortera, no se le ha pegado nada de nada. Podría haberse convertido en una especie de Pamela Anderson con acento británico y en cambio está cada día más Princesa Grace.
En estas imágenes la vemos saliendo de su hotel en Nueva York, y me parece que va ideal con su Little Black Dress de Marc by Marc Jacobs, su inseparable Kelly, y unos fantásticos y vertiginosos Louboutin.
En Trendencias | Victoria Beckham y dos de sus mejores looks Vía | People
Ver 5 comentarios
5 comentarios
kity
Durante el tiempo que ha estado en Nueva York, sus outfits han sido perfectos!!
infashion
Cada día está mejor, tienes toda la razón (bueno, si no tenemos en cuenta sus fotografías para la campaña de Marc Jacobs…).
Un saludo!
Lorentzo http://elblogmaschic.blogspot.com
mix23
No falla..es lo mas!por cierto laia, en respuesta al comentario del ultimo post de Victoria Beckham, decirte que tienes toda la razon..podria contratarme, de disuasor de detractores(aunque lo unico que hago es mostrar la evidencia un poco emperifollada para ser mas convincente) o de lo que ella quisiera!jaja!!un beso!
Laia Cenea
Nueva York le sienta fenomenal, va a ser que es la ciudad, saludos Kity! Lorentzo, auch, totalmente, digamos que ahí va disfrazada y no cuenta. besos Lorentzo. Jejeje, me gusta eso de la "evidencia emperifollada". beso mix 22!
trendsearcher
La Adoro .. la verdad si , tiene un estilo incríble.. pero a parte de estilo tiene la elegancia de pocas..