Siguen los ‘éxitos’ económicos del sanchismo.
Ana Rosa ha retratado al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, por la salida de la empresa Ferrovial de España.
La multinacional que opera en el sector de las infraestructuras de transporte y movilidad, anunció que se marcha a los Países Bajos en busca de seguridad jurídica debido a las políticas que ha implementado el Ejecutivo socialcomunista.
«Tocata y fuga. Hoy el Gobierno se despierta con una partitura que desafina por completo su discurso económico triunfalista: Ferrovial se convierte en la primera compañía del Ibex35 que se fuga de España para instalar su sede en los Países Bajos».
La presentadora de El programa de Ana Rosa considera que la salida del país de la multinacional tiene una repercusión internacional «desentona con la partitura que toca Sánchez cuando habla del milagro económico español».
Ana Rosa destaca el «afán recaudatorio de este Gobierno» al tiempo que tiene la mayor deuda de la historia del país.
«Cuando Sánchez se ponga al frente de la Unión Europea tendrá que explicar porqué las empresas españolas se van de España».
Por último, advierte que «está apretando tanto que puede causar un efecto dominó. El Ibex 35 se puede quedar en el Ibex0».
Carga contra la soberbia sin límites Irene Montero por su «tocata y fuga de delincuentes sexuales»
Ana Rosa también ha cargado contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, por cuestionar las cifras del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
La presentadora del matutino de Telecinco, ha cuestionado la actitud de la ministra por seguir empeñada en no reconocer las nefastas consecuencias que ha tenido la Ley del ‘Sí es sí’ y crear una «guerra de números» con el CGPJ.
Asegura que Montero «suspende en matemáticas» cuando asegura que los datos del Poder Judicial sobre su ley. La ministra asegura que las cifras sobre las rebajas de penas «no son datos completos» y que son estas reducciones «son una minoría».
«La Justicia calcula al menos 701 rebajas de penas y 71 excarcelaciones. Todo esto con la Ley del ‘Sí es sí’. Pero para Irene Montero, no son datos completos».
Sin embargo, Ana Rosa señala que «en efecto, son muchos más. Porque hay audiencias que no facilitan cifras. Esta ley es otra tocata y fuga para los delincuentes sexuales».
«Hombre, para 701 víctimas, esto no es una minoría. Son 701 delincuentes sexuales que ven rebajadas sus penas y 71 que están en la calle antes de tiempo. Y esto sí que son datos reales y faltan más»
La periodista tampoco dejar pasar la actitud hipócrita respecto al último escándalo del Partido Socialista, el caso Mediador.
«La ministra de Igualdad tampoco se pronuncia sobre el hecho de que Tito Berni votara la abolición de la prostitución por la tarde y contratara prostitutas por la noche. ¿Se puede ser abolicionistas y consumidor de prostitución?¿Se puede votar a favor del confinamiento y luego irse de tragos con 15 diputados socialistas?».